Es Noticia
La Velada del año cierra fechas en Tortillaland 2 con un evento exclusivo

La Velada del año cierra fechas en Tortillaland 2 con un evento exclusivo

DMQ
La Velada del año en Tortillaland 2
La Velada del año en Tortillaland 2

La espera para conocer los primeros detalles para la Velada del año en Tortillaland 2 se desvelan definitivamente después de varias semanas de dudas, y es que las fechas iniciales anticipadas por Ibai se han retrasado para hacer el evento mucho más grande, y es que finalmente hay días junto a un anuncio mayor, la entrada de los arquitectos de Eufonia Games para aumentar aún más el hype.

La duración de Tortillaland 2 tiene como mínimo un mes más de vida después de la proyección del mes de septiembre con el anuncio definitivo de las dos fechas de la Velada del año en Minecraft, un evento alimentado por Auronplay e Ibai con el paso de los días y que ya parece convertirse en uno de los eventos del año por cómo se está preparando. Lo primero, las fechas confirmadas:

  • Viernes 30 de septiembre: anuncio de los combates, rueda de prensa y ¿pesaje?
  • Domingo 2 de octubre: alfombra roja y combates

La idea de Ibai es que el primer día esté tanto él como Auronplay dándole una charla a todos antes de la presentación de los combates y que al día siguiente los cubitos aparezcan vestidos de traje para las entrevistas de BarbeQ, además podría incluso haber actuaciones teniendo en cuenta las palabras del streamer vasco.

De hecho podría haber hasta crossovers con otras series y es que Ibai quiere que haya gente invitada como en la Velada del año 2, e incluso ha mencionado a Rubius, Grefg, Lolito y Luzu, pero la idea es ir más allá: "me gustaría que hubiese público, a lo mejor van a buscar la manera para que haya 30 o 40 personas que no sé cómo pueden ser, si otros streamers, si gente del chat...una vez que tengamos más información, os diré que es real. Me gustaría que gente de otras series o del chat pudieran venir a verlos. Es un servidor de Minecraft, no podrá haber 500, pero sí unas cuantas".

Los arquitectos de Eufonia Studios

La creación de la Velada del año en Tortillaland 2 ha tomado más peso con el paso de los días y eso se nota también en el formato para poner en marcha tal evento, porque de ser un día más en el server ha pasado a manos especializadas como lo son la de los chicos de Eufonia Studios. Los creadores de la base de eventos como Squidcraft Games o los Saw Minecraft Games vuelven a colaborar con Auronplay para poner el sello en esta ocasión, por lo que el éxito está garantizado.

El propio Ibai ha confirmado que se creará un estadio como sucedió como la última Velada del año en Girona para crear ahí la alfombra roja y el entorno para la batalla, por lo que el hype se multiplica para ver no sólo cómo serán los combates sino también cómo se construye todo lo de alrededor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando