Compartir
Velada tortillaland 2 combates

Hoy no es un viernes cualquiera, pues con el inicio del fin de semana llegaba una nueva edición de la Velada del Año. Una muy especial que tendrá lugar dentro del server de Tortillaland 2. Lo que comenzó como un troleo, hoy ya es una realidad.

Pero faltaban muchos detalles por conocer antes de los grandes combates de este domingo 2 de octubre, y es que a las 19:00h de este viernes 30 de septiembre conoceríamos a los diez combatientes de esta edición tan diferente dentro de esta aventura de Tortilla.

A esa hora, los que aún quedaban en el server saltaron al evento principal, donde poco a poco llegaban los invitados, lo cual iba sirviendo como pista de los posibles combates, todo dentro del lore de Tortilla. Unas horas que, por supuesto y al igual que las del domingo, no contarán para las de stream dentro de Tortillaland, aunque técnicamente nos encontremos en el mismo evento. Horas extras de full disfrute para los streamers y la comunidad.

Los 5 combates de la Velada del Año en Tortillaland 2

Era solo una previa, la rueda de prensa, y sin embargo fueron pocos los habitantes del pueblo verde y el pueblo naranja que faltaron a la cita. Una genialidad fantásticamente preparada para tal ocasión y presentar los combates de la Velada de Tortillaland.

  • Primer combate: Noni contra Tanizen
  • Segundo combate: Aroyitt contra Mayichi

  • Tercer combate: Ampeter contra AriGameplays
  • Cuarto combate: Carola contra Mr.Jagger
  • Combate principal: Spreen contra JuansGuarnizo

Compañeros de trabajo, hermanas que luchan por el amor, desamores que terminan en combate, la lucha de dos bestias y el combate más esperado del siglo. Spreen deberá demostrar su poder en Minecraft en una pugna deseada desde hace meses. Que eclipsará incluso la llegada estelar de Jagger, que no forma parte de ningún pueblo pero llega invitado directo desde Tortillaland 1.

No hay comentarios

Dejar una respuesta