Compartir

Una nueva actualización de Valve en Counter-Strike, en lo que parece que está siendo una dinámica positiva para el shooter por excelencia de la compañía. En esta ocasión el gran protagonista es Vertigo junto a cambios visuales para la economía y la modificación de la zeus.

Adiós (temporal) a Cobblestone, bienvenido Vertigo

Tradicionalmente, Valve ha tenido una razón para la rotación de los mapas oficiales de competitivo que cualquiera puede jugar. A través de sus estadísticas, los mapas menos jugados salían para sufrir modificaciones, reworks o actualizaciones visuales (como el caso de Dust II) para volver con fuerza unos meses después. Cobblestone había sufrido cambios estando aún en esta rotación de mapas pero parece que, no eran los definitivos.

Vertigo ha sido el gran beneficiado de esta salida puesto que, entra en la rotación y quizás, en la del panorama profesional en un futuro. El mapa ha sufrido ligeros cambios para adaptarlo al competitivo de forma definitiva, que se pueden consultar en las notas del parche. Además se han reestructurado los mapas en los grupos que tiene Valve dentro del juego.

Cambios visuales y el cambio de la Zeus

El otro cambio importante es el de la economía. Si bien, la anterior actualización era una de las más grandes e importantes, en esta se ha completado. Ahora ambos equipos podrán ver en que fase del bonus de derrotas están. Esto facilitará el juego a IGLs aficionados y menos experimentados y a quien juegue por diversión.

La zeus por su parte, ha sufrido un pequeño cambio. A partir de ahora no afectará a los jugadores detrás de las puertas. Antes si la disparabamos a través de una puerta, impactaba si había un enemigo. Ahora solo matará al enemigo si la puerta está rota.

No hay comentarios

Dejar una respuesta