Compartir
Jason Momoa como Kratos

El eco de todo lo que vaya tras el sintagma nomina PlayStation 5 (PS5) es interminable, trae hype y sobre todo un debate infinito sobre los videojuegos que la comunidad quiere para la nueva generación, una ráfaga de secuelas conocidas entre Final Fantasy, God of War, Horizon o GTA con ciertas pistas que nos hacen soñar.

Si nos ponemos a hablar de las posibilidades reales de todo lo que puede presentar la PS5 más allá del leak de los 38 videojuegos vamos al primer gran evento pensando en Kojima, en Infamous, Bloodborne, Gran Turismo, el FIFA de turno, Batman o incluso Ratchen and Clank, pero echando un vistazo a la comunidad hay otros nombres más fuertes que llevan toda la tarde buscando la negrita a base de tendencias en redes, son estos.

God of War 2

El videojuego más repetido en las listas es God of War 2 y hay una razón, Santa Mónica le ha pedido a sus seguidores que estén muy atentos a la presentación de la PS5 y eso nos regala o bien una continuación de la saga tras el último título de 2018 o una IP nueva que podría sorprendernos. Huele a exclusividad.

Final Fantasy XVI o Final Fantasy VII Remake Parte 2

O el remaster del XIII o un nuevo remake…todo vale siempre que los amantes de la historia de los cristales tengan sus bendiciones en exclusividad con Sony como suele ser habitual. Con la reciente llegada del Remake del VII lo lógico sería pensar en una continuación en la nueva generación, pero siempre hay una puerta abierta para Final Fantasy XVI.

GTA VI

El 17 de septiembre de 2013 GTA V salió a la luz como una obra mastodóntica de casi diez años de preparación. Pues bien, con siete desde su estreno y muchos rumores a las espaldas, la nueva generación está preparada para un regreso a lo grande justo cuando el roleo en el título de Rockstar sigue de dulce.

Horizon 2

La filtración de 4chan nos abrió los ojos en las últimas horas, pero es que Michelle Jenner (la dobladora de Aloy) también nos deja caer que tenemos que ver el evento, ¿tendremos secuela esta noche? Seguramente así sea, las pistas se reúnen en el mismo punto y la comunidad despierta.

Uncharted

La saga Uncharted es uno de los grandes pilares de Sony en la última década y aunque sea sin Nathan Drake (o incluso sin Naugthy Dog), la historia bien podría continuar desde otro punto de vista. Quizás hablemos de imposibles y sea Rockstar la que se quede con la gran sorpresa de la noche, pero nunca se sabe.

Marvel’s Spiderman 2

Todo el mundo ama a Peter ‘The Exclusive’ Parker, déjenle entrar.

Resident Evil 8

La prolongación de una nueva generación siempre deja un título como Resident Evil en el horizonte y aunque parezca imposible de salida, sí que se podría anunciar que la octava parte llegará a lo largo de 2021. ¿Quizás un breve teaser? Nada es imposible.

No hay comentarios

Dejar una respuesta