Compartir

Un mes después de anunciar la adquisición de un equipo de League of Legends, Virtus.Pro hace oficial su roster adquiriendo dos nuevos jugadores a la alineación que ya habían anunciado anteriormente.

Según ha declarado Roman Dvoryankin, director general de Virtus.Pro, este año ha sido muy intenso para el equipo pero que le enorgullece comunicar que el roster final de Virstus.pro estará compuesto por Ilya ‘Kreox’ Grom y Rafael ‘Doxy’ Adl Zarabi que se suman al equipo principal:

  • En la top lane Rafael ‘Doxy’ Adl Zarabi.
  • Como jungla Ilya ‘Kreox‘ Grom.
  • En la calle central, Ivan ‘Paranoia’ Tipukhov.
  • Tirador, Daniel ‘Blasting’ Kudrin.
  • Apoyo, Alexander ‘SaNTaS’ Lifashin.

Al mismo tiempo, el equipo comunica que el jugador Jonatan ‘SezzeR’ Villebro continuará en el equipo como suplente temporal después de haber competido con él en el equipo en la LCL Open Cup celebrada el mes pasado.

El dicho evento el equipo logró imponerse ante Vaevictis esports y Krutyie bobryi, llegando a jugar las semifinales contra Vega Squadron, donde perdieron 2-0 terminando el torneo en tercer/cuarto puesto.

Así mismo, el equipo también a anunciado que participarán en distintos eventos a lo largo del año pero que aun así su meta está en la Summer Promotion LCL (LoL Continental League), que empezará en 2017.

No hay comentarios

Dejar una respuesta