Es Noticia
Vitality y Gaming Campus abrirá el primer campus eSports en Europa

Vitality y Gaming Campus abrirá el primer campus eSports en Europa

DMQ

Team Vitality y Gaming Campus se asocian para abrir el primer campus en Europa enfocado en en el apoyo educativo de sus jugadores y en un proceso de capacitación continua para formar a futuros jugadores profesionales de los eSports.

Esta iniciativa se debe al crecimiento del sector de los eSports y del interés cada vez mayor y continuado de la comunidad de jugadores y aficionados por las competiciones, todo ello derivando a una mayor profesionalización del sector y a una necesidad por tanto, de ofrecer una mayor especialización a los futuros jugadores del club.

De esta forma, todos los jugadores contratados por el club francés participarán en los diversos cursos ofrecidos por Gaming Campus (Media Training, monetización de videojuegos, oratoria, análisis de datos, creación de empresas, desarrollo empresarial, inglés y francés adaptados a los videojuegos) para garantizarles no solo una formación profesional, sino también, para facilitar la reconversión de estos.

Por el momento, el campus continúa en proceso de construcción y tiene previsto abrir sus puertas en octubre de este mismo año, en Lyon y contará con profesionales externos, incluidos periodistas, editores de juegos, administradores de fondos de inversión, entre otros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando