Compartir
Mediena en el WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS

War of the Visions Brave Exvius llega en la tormenta perfecta para brillar durante el confinamiento con uno de los estilos más diferenciados de Final Fantasy, un Tactics con la seña de identidad de un gacha centrado en la historia previa a los acontecimientos del Brave Exvius. Así que damos el primer paseo, las mejores unidades en el top tier y cómo hacer reroll.

Hacer reroll es una de esas misiones habituales para todos aquellos enganchados a los gacha como un servidor, una misión típica en todo inicio para conseguir skipear lo más rápido posible los tutoriales una y otra vez hasta conseguir en el primer pull a los mejores personajes posibles.

En este caso hay dos modos totalmente diferentes de hacerlo depende de si eres android o iOS. En el caso de tener la PlayStore, no deberás de preocuparte por más que por ir directamente a ajustes (el juego está en español) y reiniciar los datos de cero para volver a empezar.

En iOS la historia cambia y será un poco más largo, porque cada vez que quieras hacer reroll tendrás que eliminar el juego del móvil y volver a descargártelo de la App Store. Nuestra recomendación es que no te hagas usuarios y entres como invitado hasta que consigas el pull deseado…y a partir de ahí conectas o bien con Facebook, Apple o Google.

Las 7 mejores unidades para hacer reroll

La idea del primer pull gratuito en War of the Visions Brave Exvius es conseguir al menos un personaje UR (Ultrararo), pero si puede ser que sea Mediena. La maga de hielo será fuerte durante mucho tiempo y es de lejos la unidad más potente de todo el juego desde el inicio, así que si tienes que arriesgar varios inicios, hazlo por ella.

Tiene un AoE extremadamente fuerte, es perfecta para farmear en automático y para conseguir tanto materiales como mejoras para las armas, fundamental para el inicio del juego.

Esta es la lista completa en la prioridad para el reroll:

1 – Mediena (UR). Maga de hielo con AoE muy potente.
2 – Ayaka (UR). Maga blanca y la mejor support del inicio.
3 – Engelbert (UR). Es el tanque por excelencia, must.
4 – Gilgamesh (UR). Muy flexible en composiciones, pega muy fuerte y es muy rápido.
5 – Steme Leonis (UR). Uno de los soldados más potentes con posibilidades a Caballero oscuro, Dragoon e incluso Ninja. Muy roto.

Si quieres arriesgar más y pensar en algún MG (megarraro, SSR en japón), tus dos mejores opciones son Fina, una healer con un buff impresionante que mejora el ataque y Marguerite, porque controla el tiempo con hechizos como ralentización o inmobilización, fundamentales para farmear rápido los primeros capítulos y las co-op para los materiales.

Compartir
Artículo anteriorDuoQ #47 con Cabramaravilla | Podcast by Esports Vodafone
Artículo siguienteLos 15 campeones de League of Legends que llevan 1000 días sin skin
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta