Es Noticia
Warwick Proyecto confirmado, Riot muestra en acción las 5 skins PROYECTO

Warwick Proyecto confirmado, Riot muestra en acción las 5 skins PROYECTO

DMQ

League of Legends confirma finalmente los rumores de la quinta skin proyecto oculta en la presentación inicial y a Pyke, Irelia, Akkali y Jinx se une el Warwick PROYECTO, un secreto ya con forma oficial que algunos habían desvelado.

Los cinco campeones componen ya un equipo de 16 dentro de las skins PROYECTO que ahora vuelven al primer plano con el primer adelanto oficial de Riot Games, un vídeo oficial en el que les vemos a todos en acción.

También se ha confirmado que Irelia Proyecto será edición de prestigio y en este caso volverá a haber un evento completo con pase de batalla; además,  la skin de Irelia Proyecto podrá obtenerse mediante los tokens del evento, por lo que poco a poco se empiezan a conocer los detalles del mismo.

Esta información sobre el evento PROYECTO la ha confirmado el propio Riot Xenogenic, diseñador principal de las misiones, eventos y skins de League of Legends, siempre hablando claro y en respuesta a un comentario en Twitter.

En las últimas horas el evento PROYECTO y las vueltas con las skins han dejado un panorama con muchas dudas, el secreto en el teaser de Warwick y filtraciones como la de ElMillor con los dos primeros nombres, pero en pocas horas Riot Games ha marcado las pautas manteniendo el calendario oficial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando