Compartir
Way Down PS4 PS5 Steam

Way Down: el videojuego, basado en el nuevo éxito de Jaume Balagueró y producida por Telecinco Cinema, ya está disponible en todo el mundo para los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5, y muy pronto hará lo propio en PC a través de Steam.

Un título desarrollado por el estudio madrileño Gammera Nest y Fas3 Studios, producido por Mediaset España y PlayStation Talents, que nos lleva a vivir de primera mano el robo a la cámara del oro del Banco de España, aprovechando el entorno de la final de la Copa del Mundo de Fútbol de 2010 en Sudáfrica.

Un éxito el de Way Down que continúa en esta aventura gráfica que mezcla el sigilo de la infiltración, con la exploración y la agudeza para resolver los puzzles que nos lleven a apropiarnos del mítico tesoro de Drake. Guardado en uno de los enclaves más seguros del planeta como es el Banco de España, pero más desprotegido por el despliegue policial y militar en las calles a causa del mayor hito futbolístico de nuestro país como fue aquella final de Sudáfrica.

Para ello contaremos con un equipo de mentes brillantes y habilidades especiales, al cual deberemos saber utilizar en su campo para lograr nuestro objetivo: Lorraine, la especialista en infiltraciones; Klaus, el informático; Walter, el líder del equipo; Simón, capaz de conseguir su propósito en las peores condiciones; y Thom, el cerebro de esta operación.

La película de Jaume Balagueró y protagonizada por Freddie Highmore, Famke Janssen, Liam Cunningham, Àstrid Bergès-Frisbey y José Coronado cosechó el Nº1 en Taquilla el fin de semana de su estreno en España, superando a Eternals, de Marvel Studios.

No hay comentarios

Dejar una respuesta