Compartir

El fenómeno de los deportes electrónicos ha puesto su primera piedra en Hollywood en forma de comedia con la película que protagonizará Will Ferrell, en la que se mostrará la escena competitiva.

La película contará la historia del personaje de Ferrell, que será un miembro de un equipo profesional de eSports. De lo poco que se conoce hasta ahora de la historia, parece que la clave cómica estará en enfrentar cómo cambia el deporte a los ojos de los jugadores cuando en el caso de los deportes electrónicos deben retirarse a tan temprana edad.

A la espera de confirmación oficial, Deadline ha dado a conocer que se está negociando con Evil Geniuses y con Fnatic para que formen parte de la película como dos de las referencias en los eSports, por lo que muchos de los jugadores de ambos clubes podrían aparecer en la película.

Con la productora Legendary Pictures detrás el éxito parece asegurado después del éxito con el que manejaron World of Warcraft, que pasó por taquilla con más de 430 millones de recaudación.

Con el camaleónico Ferrell que ha pasado por todo tipo de películas deportivas (Baloncesto, béisbol, piloto de NASCAR) y el crecimiento masivo de los eSports, parece una apuesta segura sobre todo si consiguen incluir a equipos reales en la cinta, así que habrá que quedarse pendiente de cómo pueda evolucionar un proyecto que ya está en marcha.

No hay comentarios

Dejar una respuesta