Compartir

Cada vez más personas ajenas a este mundillo se fijan en los eSports por diferentes motivos. Si Neymar jr. o Griezmann lo hacen por pura pasión y diversión, otras caras conocidas lo hacen por motivos económicos. En este caso, el afamado actor Will Smith se encontraría entre los inversores del club Gen.G Esports.

Esta información ha sido adelantada por la prestigiosa publicación económica Bloomberg, que nombra al actor afroamericano Will Smith como uno de los máximos inversores de la última ronda de financiación del club y que ha atraído un total de, nada más y nada menos, que 46 millones de dólares.

Will Smith no ha sido el único en participar en esta inversión. Junto al nombre del actor también encontramos otros tan importantes como el copropietario de Los Angeles Clippers, Dennis Wong, la estrella japonesa del fútbol Keisuke Honda o Michael Zeisser, consejero del gigante de las compras por Internet Alibaba.

Gen.G cuenta con rosters en 5 disciplinas diferentes entre las que destacan las de League of Legends, su equipo del Call of Duty que se encuentra líder en la Call of Duty World League, la franquicia de Overwatch, Seul Dinasty, así como equipos en Clash Royale y PUBG.

En palabras de Chris Park, director ejecutivo de Gen.G, “Es emocionante ver de qué manera se unen los mundos de la tecnología, los medios de comunicación, los deportes y ahora las celebridades“.

No hay comentarios

Dejar una respuesta