Compartir

Los caminos de Willyrex y Vegetta777 se han unido en más de una ocasión y teniendo en cuenta que son dos de los youtubers de habla hispana con más seguidores del mundo, su cercanía con los esports parece tener un fin común que se dará a conocer en la Barcelona Games World este próximo 1 de diciembre.

En el entorno de los videojuegos cualquier camino que elijan dos de las personalidades más conocidas en el mundo de la retransmisión de videojuegos en español será un empujón fundamental para la industria y es que entre los 28 millones de suscriptores de Willyrex y los 25 de Vegetta777, hay una cifra más que interesante sea cual sea el fin común que tengan.

Lo que parece claro es que su decisión, visto el entorno de la BGW y que justo la noticia acaba de confirmarla la Liga de Videojuegos Profesional, estará relacionada con los esports y según los guiños que han dejado en redes sociales, bien pueden estar relacionados con ciertos leones.

https://twitter.com/vegetta777/status/1063182678080606209

Con este mensaje Vegetta777 propició que se relacionara directamente su anuncio con MAD Lions, aunque habrá que esperar a ese 1 de diciembre a partir de las 13.30h. para conocer el futuro al detalle del frente común en el que los dos se embarcarán.

Ya hay otros youtubers detrás de otros equipos a nivel nacional, los casos más conocidos la creación de Team Queso por parte de Álvaro845 y la presencia de TheGrefg y Goorgo en Team Heretics, dos ejemplos que nacieron con ellos y que pueden ser el ejemplo perfecto para Willyrex y Vegeta777.

Los dos darán a conocer la noticia en el Orange Stadium de la LVP y posteriormente estarán en el recinto firmando autógrafos cerca de los fans que se acerquen a saludarlos, aunque para los que no puedan acercarse, todo se retransmistirá en el streaming de la Liga de Videojuegos Profesional.

No hay comentarios

Dejar una respuesta