Es Noticia
La pelea de Wismichu en Twitter con críticas a su pelicula de por medio

La pelea de Wismichu en Twitter con críticas a su pelicula de por medio

DMQ

El mundo de Twitter es un lugar peligroso para todas las personas que son ajenas a todas las bromas que se generan y traspasan fronteras llegando a la otra parte del mundo. Esto es lo que le ha pasado a Wismichu en la red social, por una crítica inocente y que ha acabado en acusaciones de todo tipo.

Como puede pasar en cualquier lado "para gustos, los colores" pero en Twitter eso equivale a que se te pueda criticar hasta por decir tu color favorito. Algo así ha debido de pensar Wismichu hoy cuando con la coletilla viral de "dijo nadie, nunca" comentaba que no le gustaba "La Tumba de las Luciérnagas", algo respetable... Salvo en Twitter.

Ironías del destino, este quiso que Wismichu tuviera entre sus fans al defensor más acérrimo de la pelicula de Studio Ghibli que se estrenó en España en 2003. El resultado de la crítica del youtuber fue una respuesa por parte de uno de sus seguidores criticando Bocadillo.

La pelicula de Wismichu, por decirlo de alguna manera, fue polémica en su estreno ya que no era lo que se esperaba el público, más allá de la intromisión de un "youtuber" en el séptimo arte, lo que hizo que se granjeara el odio de los más puristas de la profesión.

Wismichu, recuperando la faceta troll que le hizo famoso en sus primeros años en la plataforma, cogió la foto del usuario para responder al tuit, algo que, sorpresa, no sentó demasiado bien al seguidor.

A partir de ahí todo se embarró, el seguidor dejó de seguir al youtuber y dignamente se retiró mencionando que él no tenía ninguna denuncia ni tendría que ir a juicio. Un golpe bajo si consideramos que todo empezó con una inocente crítica a una pelicula. Las cosas de Twitter, uno no sabe nunca dónde puede acabar.

Al final hubo disculpas, aunque seguramente acabe pasando de nuevo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando