Compartir

Después de ganar en las finales presenciales de Superliga Orange de Clash Royale, WithZack nos ha atendido para conocer las sensaciones después de que Team Queso pudiera levantar el trofeo de la competición nacional de Clash Royale.

Con una semifinal de infarto y una final un poco más tranquila, WithZack explica como lo ha vivido: “la semifinal ha sido muy épica, en el último set, en el último partido. La final no se ha disfrutado tanto porque ha sido menos reñida. Lo disfrutaré más cuándo acaben todas las competiciones en las que estamos y recapitulemos lo que ha pasado“.

Aunque ya habían ganado en Europa, las sensaciones de ganar en casa siempre son diferentes: “la primera temporada de SLO era la que queríamos haber ganado, se nos quedó la espinilla clavada y ha sido en esta temporada que no llegabamos como favoritos y con toda la gente apoyando aquí, estamos súper contentos aunque yo soy de interiorizarlo más y no de saltar como un loco“.

La clave de Team Queso durante esta temporado ha sido su apuesta por la cantera, de lo que saca pecho WithZack poniendo en valor el trabajo realizado a lo largo de los años: “Siempre existe el meme de R.I.P Team Queso y por ejemplo, yo estaba cero preocupado, sabía qué equipo ibamos a tener y Rubén lleva con nosotros mucho tiempo, tenía 14 años y no podía competir pero ahora con 16 lo ha hecho y así con el resto. No son grandes nombres pero esperamos que algún día lo sean“.

Rubén ha sido uno de los grandes nombres de Gamergy y los ojos ya se ponen en CRL como ha podido confirmar: “hay dos splits y Rubén está en el equipo de CRL, no podía jugar el actual porque tenía que acabar sus estudios pero en el próximo lo hará una vez haya acabado“.

Finalmente, también toca hablar sobre el polémico hashtag de Clash Royale Season 1: “La verdad es que no nos han querido decir nada sobre lo que significa, sin embargo mi opinión es que va a ir enfocado a un Pase de Batalla más que a otra cosa. También hay que tener en cuenta que la intención de Supercell es una actualización grande cada dos meses, la primera es a principios de julio y queda apenas una semana“.

No hay comentarios

Dejar una respuesta