Compartir

Tras más de año y medio desde el anuncio del desarrollo del proyecto, el camino hacía uno de los títulos móviles más esperados del año llega a su fin, pues Harry Potter: Wizards Unite comenzará a llegar a todo el mundo, para iOS y Android, a partir de este mismo viernes 21 de junio.

Si Pokémon Go! fue (y sigue siendo) un fenómeno de masas, asusta pensar lo que puede pasar con Wizards Unite. El nuevo título de Niantic ya tiene fecha de salida y a buen seguro que va a suponer un éxito igual o mayor, pues todo lo que tenga que ver con Harry Potter cuenta con una legión de seguidores, incluso entre los muggles.

Después de muchas especulaciones, y porqué no confesarlo, profesar envidia a los usuarios de Australia y Nueva Zelanda, quienes fueron desde el pasado mes de mayo los primeros en disfrutar de la beta abierta, Niantic ha confirmado que el título saldrá este viernes 21 de junio en Estados Unidos y Reino Unido. Y tras dicho lanzamiento, y de manera progresiva, el resto de países se irán sumando al que a buen seguro será un nuevo fenómeno mundial. De modo que id preparando las varitas y poniendo a punto vuestras Saetas de Fuego.

¿Cuándo saldrá Wizards Unite en España?

Por el momento se gurda silencio desde Niantic. Aunque una vez lanzado el juego en Reino Unido y Estados Unidos (donde hace un par de días pudo probarse para los visitantes al Wizaring World de Universal Studios Hollywood), al resto de países llegará del mencionado modo progresivo. Esto significa que, a falta de confirmación oficial, podemos esperar que el título llegue durante este mismo fin de semana, o incluso a una hora más tardía del propio viernes 21 de junio. Por ahora tocará ser pacientes en las próximas horas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta