Compartir

A sus catorce años World of Warcraft, a quien muchos parecen querer enterrar frente a otros títulos, parece vivir otra época dorada y así lo demuestran los datos audiencia, y es que durante el lanzamiento de la expansión Battle for Azeroth, WoW superó las 50 millones de horas visionadas en Twitch.

Con este registro, World of Warcraft se convierte en el quinto juego de la historia de Twitch en superar dicha cifra tras CS:GODota 2 cada vez que llega un Major o el The International, así como las habituales cifras de League of Legends o las que sigue ostentando Fortnite, rey del trono desde hace ya varios meses.

Así lo respaldan los datos de Gamoloco, donde se aprecia no solo el enorme pico que supuso la llegada de Battle for Azeroth, si no una subida gradual y constante que mejoran cada año.

Ahora, tras su séptima expansión, World of Warcraft sigue compitiendo en espectadores con los grandes títulos. Y es que mes a mes, el título de Blizzard siempre consigue colarse en el Top10 junto a otros gigantes (y mucho más novedosos) como OverwatchPUBG o los títulos antes mencionados.

No hay comentarios

Dejar una respuesta