Es Noticia
Xbox Bethesda Showcase 2022: fecha y hora de los dos eventos de junio

Xbox Bethesda Showcase 2022: fecha y hora de los dos eventos de junio

DMQ
Xbox Bethesda Showcase
Xbox Bethesda Showcase

Este fin de semana va a ser apasionante para todo amante de los videojuegos, y el Xbox Games & Bethesda Showcase no faltará a la cita, recogiendo el testigo de las conferencias ya celebradas para entonces, ocupando el lugar que debería estar festejándose en un tristemente cancelado E3 2022.

Pero eso no va a aguar la fiesta a nadie. Y menos cuando desde esta misma tarde tendremos nada menos que el Summer Game Fest y sus tres horas de duración. Y previamente lo hará también Devolver Digital a una hora algo más temprana de esta tarde de viernes 9 de junio.

En el horizonte quedan también el Wholesome Games y Future Games Show para mañana sábado, y tras ello llegará el otro gran momento que todo fan de Microsoft estaba esperando. Con la primera de las entregas de este Xbox Games & Bethesda Showcase 2022.

Una fiesta que tendrá lugar el domingo 12 de junio a las 19:00h. CEST (horario peninsular de España) y que podremos ver en riguroso directo en el canal de Twitch de Xbox, así como en el de YouTube. Teniendo una duración de 90 minutos, siendo más amena que la ambiciosa conferencia de Geoff Keighley.

Tanto es así, que pese a que tienen más material que mostrar, no quieren alargar la fiesta más de lo deseado y tendrá lugar un segundo evento llamado Xbox Games Showcase Extended que tendrá lugar el martes 14 de junio a las 19:00h. CEST, pudiéndose ver por las mismas vías.

Dos fechas que coinciden con otras marcadas en rojos para muchos, como es el PC Gaming Show del 12 de junio a las 21:30h. Así como el muy esperado Capcom Showcase 2022 del 14 de junio, que sí que nos hará trasnochar un poco, comenzando a las 23:59h de ese martes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando