Es Noticia
La Xbox One X, otro aliciente más de la Madrid Gaming Experience

La Xbox One X, otro aliciente más de la Madrid Gaming Experience

DMQ

Reportar vídeo

A falta de dos semanas para una nueva edición, la Madrid Gaming Experience (MGE) continúa presentando novedades de su próxima feria. A la numerosa lista de actividades, ofertas y eventos, suman ahora la suculenta opción de poder probar la Xbox One X por primera vez en España a través de sus 25 terminales, el enésimo aliciente para los amantes de la consola de Microsoft y para el videojuego en general.

La consola se podrá probar así una semana antes de su lanzamiento, fechada para el 7 de noviembre, durante la Madrid Gaming Experience que tendrá lugar desde IFEMA Madrid del 27 al 29 de este mismo mes de octubre, la cual además podremos ganar a través de los numerosos sorteos que tendrán lugar durante el evento.

Esta novedad se suma a los más de 500 puestos de juego, donde tampoco faltará la Nintendo Switch o plataformas de Realidad Virtual. Y por supuesto, los eSports tendrán buena parte del protagonismo con una ESL Arena de 4000m² que ofrecerá torneos de todo tipo y para todos los niveles, donde destacarán las finales de la ESL Masters de League of Legends en la que competirán algunos de los mejores combinados nacionales como G2 Vodafone, KIYF, The G-Lab Penguins o Movistar Riders tras conseguir sus plazas en los clasificatorios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando