Compartir

Desde hace un tiempo Fortnite permite el cruce de jugadores entre PC y PlayStation lo que ha supuesto un total éxito para el videojuego permitiendo partidas entre compañeros que usaran distintas plataformas y ahora es el turno de Xbox.

El crecimiento de Fortnite ha provocado que cada vez más usuarios pidieran que esto se hiciera también con los usuarios de la consola de Microsoft que se habían visto excluidos de la ecuación solo pudiendo jugar con otros usuarios de Xbox.

Finalmente con el parche 3.3.0 se ha habilitado la opción que permitirá a los usuarios de la consola y de PC jugar juntos pero no con otros usuarios de PlayStation ya que el juego imposibilita que se pueda dar un mismo grupo con jugadores de ambas consolas.

Al igual que en la consola de Sony, Epic Games permitirá conectar las cuentas de ambas compañías para facilitar el proceso de creación de lobbys con usuarios de distintas plataformas.

Tras el lanzamiento del juego también en dispositivos móviles, la compañía ha anunciado que también trabajará en permitir el cruce entre estos dispositivos y PC, dando otro paso más en la compatibilidad del juego.

No hay comentarios

Dejar una respuesta