Es Noticia
Xbox Series X, las especificaciones finales de la consola de Microsoft

Xbox Series X, las especificaciones finales de la consola de Microsoft

DMQ
Xbox Series X
Xbox Series X

Ya tenemos ante nosotros las que serán las características definitvas (y oficiales) de la próxima generación de consolas de Microsoft. El anuncio se ha hecho esperar pero, a través de un post en la página oficial, Phil Spencer nos ha puesto los dientes largos respecto a la Xbox Series X.

El responsable de Xbox, ha explicado que, como se podía intuir después de las últimas noticias que teníamos, se tratará de una consola en vertical. Este hecho rompe con la concepción tradicional y parece que intenta acercarla más al mercado de los jugadores de PC, asemejándola a una torre de ordenador.

En cuanto a especificaciones definitivas de la Xbox Series X, se confirman los 12 teraflops que se rumoreaban en un principio, una potencia que dobla la anterior consola, gracias al procesador de AMD. Podremos disfrutar también de Raytracing acelerado por hardware, para poder disfrutar de esta experiencia de iluminación avanzada.

El resto de especificaciones técnicas son las esperadas, SSD para almacenar todos los datos, carga rápida de los juegos, HDMI 2.1 y apoyo a desarrolladores para que podamos llegar a alcanzar los 120 fps en los juegos.

Otro de los puntos importantes será la retrocompatibilidad ya que podremos utilizar los accesorios de la One y los juegos de las cuatro generaciones anteriores. Además de que Xbox Game Pass continuará para la nueva serie de consolas con Halo como buque insignia.

Sin duda alguna, Microsoft ha apostado en grande por esta nueva generación de consolas buscando ser lider en el mercado desde el primer momento. Con los datos sobre la mesa, la consola de la compañía va a ser un gran contendiente en la pelea con Sony y su PS5. El E3 será uno de los evento clave para Xbox Series X puesto que se prevee que para la campaña de Navidades esté lista para su comercialización y su salto a los hogares de todo el mundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando