Compartir
Xbox Series X

A pesar del ausencia del E3 2020, este verano está viniendo muy cargado de constantes eventos, conferencias y anuncios. Todo en un año de los que nunca se olvidarán, pues servirán para presentar al mundo a la nueva generación como es la Xbox Series X, de la que parece haberse filtrado su fecha de presentación de su gran evento veraniego en el que ya, por fin, ver amplios gameplays de los títulos que están por venir.

Esta información fue facilitada en primer lugar por el periodista Jeff Grubb, que poco más tarde fue ratificada por el portal VGC, ofreciendo una mayor cantidad de información sobre el esperado día tras la casi decepcionante muestra de la cinemática de Assassin’s Creed: Valhalla, ya que muchos hubiésemos querido ver algo más pese a quedar embelesados con su belleza. Ya que por ejemplo, se espera que tengamos el primer gameplay de Halo Infinite.

Así mismo, ese día Microsoft, que aún no se ha pronunciado, monte una fiesta en torno a muchos de sus títulos desarrollados por Xbox Game Studios, aunque también contará con una buena dosis de títulos de otras desarrolladoras. Todo un aperitivo para lo que puede ser una salida de lanzamiento más pronto de lo que muchos esperan tras conocer que está garantizada para 2020.

Así pues, será en la tercera semana de este mes, y más concretamente el jueves 23 de julio cuando deberemos estar muy atentos a todas las novedades que pueda ofrecernos Microsoft sobre su flamante Xbox Series X, y ofrecernos quizá, lo cual sería una sorpresa muy grata, más detalles de la también esperada Series S.

Otra fecha que marcar en rojo en nuestro calendario en un verano que se antoja muy calentito de novedades, y es que no todos los años toca presentar a las dueñas y señoras de toda una generación.

Compartir
Artículo anteriorY después de Reyna… Valorant filtra el aspecto de su nuevo agente
Artículo siguienteBrawl Stars: Fecha y hora de la nueva temporada, Verano de Monstruos

No hay comentarios

Dejar una respuesta