Compartir

La gran bomba de la gala de premios The Game Awards era de Microsoft, un salto directo a la nueva generación con el primer vistazo a Xbox Series X, la consola sucesora de Xbox One, una deseada caja negra acompañada del primer tráiler, de la fecha de lanzamiento y de un visual espectacular.

El enfoque horizontal cambia por completo la impresión de Xbox Series X, el nombre definitivo de la competidora de PlayStation 5 en la nueva generación a pesar de que anteriormente se la trataba como Xbox Scarlett. Y sí, esta es su espectacular presentación.

El primer puñetazo es la fecha, esta nueva Xbox Series X se pone como fecha de lanzamiento la Navidad de 2020 y para ello se mueve de manera conjunta con Hellblade: Senua’s Sacrifice en uno de los primeros anuncios para la consola, además de confirmar que el metraje está renderizado en tiempo real del juego lejos de cinemáticas.

Ya sabemos que los estudios de Xbox Game Studios como Rare, The Initiative o The Coalition están centrados en preparar videojuegos para la consola desde hace meses, sobre todo teniendo en cuenta la proyección para dentro de un año. Además, esta Xbox Series X llegará de la mano de Halo Infinite, uno de los juegos más esperados de la próxima generación.

No hay comentarios

Dejar una respuesta