Compartir

Como cada jornada, al acabar una partida, Andrei ‘Xerxe’ Dragomir publica una reflexión de la partida o partidas que se han jugado y esta última jornada no ha sido diferente. Después de la partida contra el equipo español Origen, el jugador subió una nueva e interesante publicación a su perfil de Facebook.

La novena jornada, la penúltima de la LCS europea, no iba a ser diferente para el equipo de Enrique ‘xPeke’ Cedeño el cual volvió a participar como apoyo en la calle inferior acompañando a Tabzz. A pesar de los intentos del equipo, este no termina de cuajar y se volvieron a llevar una derrota a casa, la duodécima de lo que llevan de competición.

Sin embargo, las cosas podían haber sido muy diferentes para Origen que hubieran contado con Xerxe desde un principio. Y es que, según ha publicado el propio Xerxe: “Antes de llegar a UOL, me puse en contacto personalmente con el entrenador de Origen, LeDucks, para comentarle que estaba interesado en unirme al equipo. Pedí hacer una prueba pero rechazó mi propuesta diciendo que buscaban eran jugadores experimentados y no rookies como yo.

Algo curioso después de que la última incorporación al equipo fuera ni más ni menos que el polaco Jacob ‘Cinkrof’ Rokicki, proveniente de Thunderx3 Baskonia, actual líder de la Superliga española. Sin embargo, Xerxe finalizaba la publicación mostrando su alegría por no estar en la misma situación que Origen. 

No hay comentarios

Dejar una respuesta