Compartir

La marca china de electrónica esta revolucionando el mercado. Hay que recordar que Xiaomi comenzó fabricando móviles baratos y ahora venden lavadoras, cepillos de dientes o bombillas. La compañía china da el salto al mundo del entretenimiento y anuncia un nuevo Battle Royale llamado Suvirval Game.

survival-1Xiaomi ha puesto el ojo en los increíbles beneficios que consiguen empresas como Epic Games o Bluehole con sus Battle Royale por lo que lanza su primer videojuego con el que quiere competir contra Fortnite y PUBG, no solo en territorio chino como se especulaba en un primer momento, sino en todo el mundo y ya está disponible para su descarga en Android.

survival-game

El juego se parece ahora mismo más al PUBG que a Fortnite no solo por sus edificios y su mapa sino también por el tipo de controles que utiliza. En cambio se mezcla con algunos toques de futurismo como podemos ver en la nave que nos deja caer en la isla, la moto voladora que podemos encontrar en el mapa o el Jetpack que tienen todos los jugadores y nos permite desplazarnos a mayor velocidad. 

survival-game

Las armas también son una mezcla entre la locura de Fortnite y las reales que podemos encontrar en PUBG. La diferencia es que se han modificado para que lancen Rayos lasers y seguir así con la estética futurista de la que antes hablábamos. La recuperación también se realiza por medio de botiquines y bebidas energéticas.

El mejor punto del juego es sin duda el Jetpack que posibilita el entrar en las casas por cualquier ventana o por la azotea pero y lo peor es sin sin el control del jugador. Los movimientos son demasiado toscos y hacen que el jugador se mueva como un tanque.

survival-game-image011

Parece que Xiaomi ha querido sumarse a la moda de los Battle Royale pero con una versión low cost de los mismo. Presumiblemente en próximas actualizaciones se irá mejorando pero les queda mucho por hacer si quieren estar a la altura de sus competidores.

No hay comentarios

Dejar una respuesta