Es Noticia
Xiaomi se lanza de lleno al mundo de los videojuegos con un Battle Royale

Xiaomi se lanza de lleno al mundo de los videojuegos con un Battle Royale

DMQ

Reportar vídeo

La marca china de electrónica esta revolucionando el mercado. Hay que recordar que Xiaomi comenzó fabricando móviles baratos y ahora venden lavadoras, cepillos de dientes o bombillas. La compañía china da el salto al mundo del entretenimiento y anuncia un nuevo Battle Royale llamado Suvirval Game.

survival-1Xiaomi ha puesto el ojo en los increíbles beneficios que consiguen empresas como Epic Games o Bluehole con sus Battle Royale por lo que lanza su primer videojuego con el que quiere competir contra Fortnite y PUBG, no solo en territorio chino como se especulaba en un primer momento, sino en todo el mundo y ya está disponible para su descarga en Android.

survival-game

El juego se parece ahora mismo más al PUBG que a Fortnite no solo por sus edificios y su mapa sino también por el tipo de controles que utiliza. En cambio se mezcla con algunos toques de futurismo como podemos ver en la nave que nos deja caer en la isla, la moto voladora que podemos encontrar en el mapa o el Jetpack que tienen todos los jugadores y nos permite desplazarnos a mayor velocidad. 

survival-game

Las armas también son una mezcla entre la locura de Fortnite y las reales que podemos encontrar en PUBG. La diferencia es que se han modificado para que lancen Rayos lasers y seguir así con la estética futurista de la que antes hablábamos. La recuperación también se realiza por medio de botiquines y bebidas energéticas.

El mejor punto del juego es sin duda el Jetpack que posibilita el entrar en las casas por cualquier ventana o por la azotea pero y lo peor es sin sin el control del jugador. Los movimientos son demasiado toscos y hacen que el jugador se mueva como un tanque.

survival-game-image011

Parece que Xiaomi ha querido sumarse a la moda de los Battle Royale pero con una versión low cost de los mismo. Presumiblemente en próximas actualizaciones se irá mejorando pero les queda mucho por hacer si quieren estar a la altura de sus competidores.

23 comentarios
Escribir comentario 23 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fulfillgenie

    Amazing Game.

  2. whatsmb

    perfect game

  3. Fixerrs

    Cool game

  4. Slope Unblocked

    This game made me too addicted

  5. Thefurniture villa

    i have many time to comment here but it is not showimg

  6. Thefurniture villa

    why my comment is not showing here.

  7. truepaintballer

    nice way you apply to cover this information.

  8. Knifeplatoon

    Great and very informative topic you covered nicely

  9. mahypiva

    great information. i went through an amazing application with mod features for free.

  10. Gilchrist

    It's great.

  11. Additional Articles

    Very Good Information Thank You

  12. Meowdroid

    Download its latest one now to enjoy updated features.

  13. JADE

    Great ..

  14. dhruv maithani

    How to shoot a crossbow this knowledge is all about a crossbow and crossbow is a ranged weapon using an elastic launching device consisting of a bow-like assembly called a prod, mounted horizontally on a main frame called a tiller, which is hand-held in a similar fashion to the stock of a long firearm. Crossbows shoot arrow-like projectiles called bolts or quarrels.

  15. Apps4download

    there is new battle now pubg mobile india is coming

  16. Mod apk

    Pubg and fortinite are amazing games

  17. Gregmack

    good

  18. rishbruh

    Xiaomi has been making big moves in the mobile gaming industry. And competing with giants like PUBG and Fortnite that's bold. I do liked playing Fortnite mod. Let's see how good this game is.

  19. Tommie

    Thanks for sharing this useful information.

  20. Tushar Karn

    Nice article

  21. james

    Wow its realy amazing

  22. happyandroid

    Fue realmente inesperado.

  23. NinaHawkins

    Muy buen juego. También veo versiones similares en TechCrue.

Cargando