Compartir
El Xokas en el Squid Game de Minecraft

Entender de una vez el éxito de la serie acompañando el titular con los más de 13 millones de visualizaciones en directo en el streaming del Xokas es una de las mayores barbaridades en la historia de Twitch, un récord para el gallego en la gran final del Squid Game.

Y perder fue lo de menos. Aunque él no lo piense así por su carácter ganador, los números, el valor y su forma de comportarse a lo largo del recorrido le hacen ser automáticamente uno de los grandes ganadores del Squid Game mucho más allá de las cifras, pero lo cierto es que estas asustan.

Aunque se pueda analizar subjetivamente el valor de la comunidad hispanohablante por el crecimiento de las series en el último año, Squid Game ha cambiado ese formato para dividir en seis días toda esa euforia concentrada en las pruebas de la famosa serie, pero con 150 jugadores y dentro de un formato en Twitch Rivals.

Ahí apareció El Xokas afirmando desde el minuto uno que él estaba para ganar a pesar de no tener experiencia en Minecraft, y estuvo a un sólo paso de hacerlo construyendo así un personaje único capaz de ensamblar un guión inimaginable. Y de ahí los números, porque durante este lunes no sólo ha conseguido todas estas cifras, sino el extra de tener el tercer directo más visto en la historia de las retransmisiones hispanohablantes.

Las estadísticas de El Xokas
  • Media de espectadores: 463.688 usuarios.
  • Espectadores máximos: 1.208.144 usuarios.
  • Espectadores únicos: 2.378.495 usuarios.
  • Visualizaciones en directo: 13.081.801

La personalidad del propio Xokas es la de un tío convencido de su éxito y sobre todo consciente de él, porque a pesar de estar en la cima desde hace bastante tiempo mantiene esa personalidad única que le distingue del resto. Él, al igual que OllieGamerz, Luzu, Raptor y tantos otros, es un ganador más de este espectacular Squidcraft Game.

Compartir
Artículo anteriorOllieGamerz tumba a Xokas y gana los 100.000$ de Squid Game
Artículo siguienteLos 10 momentazos de Squid Game, de Manute a Xokas y OllieGamerz
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta