Es Noticia
xPeke presenta Pro Legend Center, una plataforma para mejorar habilidades

xPeke presenta Pro Legend Center, una plataforma para mejorar habilidades

DMQ
Foto autor
Ignacio Tudela

En el marco de la Gamergy el jugador español y dueño de Origen, Enrique 'xPeke' Cedeño, se ha acercado al evento para presentar Pro Legend Center, una nueva plataforma en la que está trabajando Red Bull y que servirá a jugadores profesionales de eSports (y a cualquier persona que quiera mejorar su juego) a practicar sus habilidades y reflejos y así conseguir aumentar su nivel como jugador.

El propio xPeke ha participado en la creación de la plataforma, dando consejos sobre qué cosas podrían ayudar a un jugador, basado en su propia experiencia. Según ha contado a eSports ElDesmarque "es bastante habitual que los jugadores practiquemos con distinto minijuegos para calentar antes de un partido y mejorar nuestros reflejos, habilidades y demás".

La plataforma se compondrá de una serie de juegos de habilidad, donde tras seleccionar el rol que practicas, te ofrecerá diferentes pruebas para practicar el "lasthiteo", movimiento, esquiva de habilidades, etc. Aunque fuertemente influenciado por League of Legends, xPeke ha confirmado que podrá servir a jugadores de cualquier eSport, ya que la mayoría comparten muchos componentes que podrán practicarse en esta plataforma.

La aplicación, que será online y servirá para cualquier dispositivo, estará disponible a principios del año que viene. Actualmente ya está disponible una web donde quienes quieran tener acceso a la aplicación pueden apuntarse para disfrutar de ella cuando se haga el lanzamiento definitivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando