Es Noticia
¿Y si Fnatic no llega a los playoffs de la LEC?

¿Y si Fnatic no llega a los playoffs de la LEC?

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

Fnatic vive tiempos oscuros. Después de la segunda semana de competición, el equipo británico está irreconocible y último de la clasificación sin haber ganado un solo partido. En las últimas horas, incluso Broxah y Nemesis han pedido disculpas públicamente a su afición. Pero, ¿y si realmente Fnatic no llega a los playoffs de la LEC?

Sería la primera vez en toda la historia de Fnatic que se queda fuera de unos playoffs. Desde 2013 ha participado en todos, un total de doce, de los que ha resultado campeón en siete ocasiones, acabando en el podio en cuatro de los cinco playoffs restantes. No sería, sin embargo, la primera vez que el campeón de un split no se clasifica para los playoffs del siguiente. El único precedente que existe es Alliance, campeón del split de verano de 2014 que en 2015 participó bajo el nombre de Elements y acabó séptimo del split de primavera.

También es el peor arranque de la historia de Fnatic, siendo la primera vez que no gana ni una sola partida tras las dos primeras semanas de competición. Del mismo modo, es la segunda vez en su historia que los británicos acaban la segunda semana con un registro negativo de victorias y derrotas. La primera fue en el split de verano de 2014, donde tras la segunda semana habían ganado dos partidas y perdido tres. Aún así, ese año consiguieron quedar segundos en la clasificación.

Acabar fuera de playoffs en el split de primavera complicaría las opciones de Fnatic de ir a los Worlds 2019, pero no sería la primera vez que faltan a la cita. Ya pasó en 2012 y 2016, donde los representantes fueron CLG Europe, SK Gaming y Moscow 5 en el primero; y G2 esports, Splyce y H2K Gaming en el segundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando