Compartir

La fiebre de los Funkos arrasa en todo el planeta y ya podemos ver «muñequitos cabezones» de casi todas las franquicias que podemos imaginar. Por supuesto los eSports no podían quedarse atrás y Funko Pop! ha presentado en la prestigiosa feria del juguete de Londres 7 nuevas figuras de Owerwatch.

Entre las novedades de la nueva remesa, encontramos las increíbles figuras de 6 pulgadas de Bastion y Wrecking Ball. También reciben nuevos figuras los heroes Pharah, Reaper, Brigitte, Moira y D.Va. El caso de este último es especial pues ya tenía Funko de 6 pulgadas con unidad mecánica. El nuevo D.Va es de tamaño normal e ira sin Meka.

Además, también se han anunciado cuatro nuevos llaveros Pop!. Uno para McCree, otro para Orisa, otro para Doomfist y el último para Widowmaker. Todavía no conocemos los precios o cuando saldrán a la venta. Normalmente, las figuras Pop! de 6 pulgadas suelen venderse entre los 20€ y 30€, mientras que los juguetes de tamaño normal se venden por 12.

No es la primera vez que Overwatch se fija en los juguetes tradicionales. Blizzard tiene mucha experiencia licenciando su marca y los Lego de Overwatch gozan de una muy buena aceptación entre los seguidores. Si os gustan los funkos ya tenéis nuevos objetos de deseo.

Compartir
Artículo anteriorAmbush, el nuevo evento de Call of Duty: Black Ops 4 Blackout
Artículo siguienteAstralis tropieza en su último torneo antes del Major de Katowice
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta