Es Noticia
75.000 dólares de premios en el primer torneo de MGA de Overwatch

75.000 dólares de premios en el primer torneo de MGA de Overwatch

DMQ
Foto autor
Ignacio Tudela
Overwatch
Overwatch

Master Gaming Arena ha anunciado la creación de su primera competición LAN de Overwatch y ya ha revelado que la cantidad en premios alcanzará la cifra de 75.000 dólares.

Cuatro equipos se enfrentarán en una final en LAN que tendrá lugar en Londres, aunque aún no se han revelado fechas, y los equipos conseguirán la plaza tras vencer sus respectivos clasificatorios regionales. De Europa, Norteamérica y Asia saldrá un equipo para las finales, mientras que el cuarto será un equipo seleccionado por la compañía tecnológica MSI, patrocinadora del evento. Hasta 128 equipos jugarán en estos clasificatorios regionales, y sólo ocho de cada región pasaran a las finales de donde saldrá aquel que irá al MGA.

También han revelado el reaprto de los 75.000 dólares en premios. El ganador de la competición conseguirá 40.000 dólares, mientras que el segundo recibirá 20.000. Mientras tanto, el tercer clasificado de la competición conseguirá 10.000 dólares y el cuarto tan sólo 5.000.

Aunque aun no hay fecha definitiva para la celebración del torneo este será la competición internacional de Overwatch más grande desde la celebración hace pocas semanas del Atlantic Showdown, que acabó con la victoria de Rogue sobre Reunited y el próximo Overwatch World Cup.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando