Es Noticia
Finaliza la Temporada 2 de Overwatch: recompensas y transición

Finaliza la Temporada 2 de Overwatch: recompensas y transición

DMQ

Reportar vídeo

La madrugada pasada finalizó oficialmente la Temporada 2 de Overwatch justo a las 00.00h., por lo que comienza ahora la transición oficial a la tercera temporada, que formalmente se iniciará el próximo 1 de diciembre.

Overwatch

Este es el mensaje de bienvenida para cualquier jugador que quiera probar en ranked, un menú algo cambiado que avisa de los días previos a la Temporada 3 pero que a su vez, te permite pinchar para seguir jugando partidas competitivas.

El cambio más importante respecto a la temporada pasada es la transición, que en esta ocasión será más corta, de una sola semana. Blizzard tomó la decisión después del feedback con los jugadores, además de implementar precisamente esa cuenta atrás.

El reto de Overwatch, según los propios creadores, es que la Temporada 3 se sienta en los jugadores como un nuevo inicio, eso y que las partidas estén más igualadas y haya así más justicia al enfrentar a dos equipos.

Igualmente Blizzard es consciente de que en el inicio de la Temporada 2 había demasiados jugadores solo en Oro y Platino de los que realmente querían, por lo que de cara al 1 de diciembre muchos verán su valor rebajado.

Esto significa que muchos jugadores, después de luchar durante tres meses en la segunda temporada, verán que pasan de Platino a Oro (o de Oro a Plata) de cara a la nueva tanda de posicionamiento de cara a la tercera temporada.

Todas estas innovaciones se han estado probando en la Región Pública de Pruebas y la experiencia, según cuentan, está siendo satisfactoria, por lo que habrá que comprobar si mejora o no la experiencia.

A muchos les parecerá injusto este cambio, mientras que a otros les favorecerá para que la experiencia y el divertimento sean mayor de cara a tener la posibilidad de ganar más partidas, porque hasta ahora el matchmaking era muy injusto en ocasiones y la idea es balancearlo a pesar de perjudicar a algunos jugadores en la transición.

end_of_season_competitive_points_reward

Recompensas de la Season 2

Bronce (nivel 1 – 1499): 100 puntos competitivos.

Plata (nivel 1500 – 1999): 200 puntos competitivos.

Oro (nivel 2000 – 2499): 400 puntos competitivos.

Platino (nivel 2500 – 2999): 800 puntos competitivos.

Diamante (nivel 3000 – 3499): 1200 puntos competitivos.

Maestro (nivel 3500 – 3999): 2000 puntos competitivos.

Gran Maestro (a partir de nivel 4000): 3000 puntos competitivos.

Además de eso, todos los jugadores recibirán un icono de jugador y un graffiti por haber competido en Overwatch en esta segunda temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando