Compartir

Blizzard siempre se ha caracterizado en todos sus juegos por crear eventos especiales cuando la situación lo requiera. Los más veteranos estarán acostumbrados a los eventos que activan en World of Warcraft en fechas como Navidad, o el propio Halloween. Esta vez, ha sido en Overwatch donde la compañía ha decidido lanzar apariencias de personajes, recompensas y un nuevo modo de juego basado en la víspera de todos los santos.

Como ya hicieran con los juegos olímpicos de Río del pasado verano, durante las tres semanas que restan de octubre Blizzard ha tirado la casa por la ventana para celebrar Halloween. Lo más espectacular, sin duda, son las nuevas apariencias de los héroes con motivos “terroríficos”. Estas skins podrán salir en las nuevas cajas de botín, donde también habrá iconos de perfil, grafitis, poses de victoria, gestos y jugadas destacadas.

La mayor novedad al respecto de las nuevas skins es que las apariencias se pueden comprar en la tienda y no sólo conseguirse en botines como sucedió en el evento anterior de los Juegos Olímpicos. La comunidad presionó a Blizzard para que así fuera y aunque las anteriores apariencias ya no se pueden conseguir, las nuevas de Halloween sí están a la venta, tanto poses como skins.

Pero sin duda, el otro plato fuerte que trae esta actualización es la nueva trifulca, que estará disponible durante todo el evento. En “La venganza de Junkenstein”, con un cómic para contar la historia del evento, los jugadores tendrán que cooperar y enfrentarse a oleadas de enemigos, brujas, zombies y al propio Dr. Junkenstein. Se trata del primer modo de trifulca de Overwatch dedicado exclusivamente al PVE, es decir, donde los jugadores se enfrentarán a la máquina y no entre ellos.

Además, es también la primera trifulca donde no estarán disponible todos los personajes. La batalla es para cuatro jugadores y sólo podrán elegir entre Ana, Hanzo, McCree y Soldado: 76 para resistir las oleadas enemigas.

Overwatch

El evento durará hasta el 1 de noviembre y todas las recompensas que se obtengan durante este tiempo, al igual que ocurrió con las de los JJ.OO se obtienen para siempre, de modo que los jugadores podrán usarlas durante todo el tiempo que quieran.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta