Compartir

Ana, la madre de Pharah ya está jugable en Overwatch y no viene sola. Ahora los partidos competitivos tienen una nueva condición y es que solo podrá haber un héroe de cada uno de los que encontramos en la plantilla del FPS de Blizzard. Además héroes como Zenyatta y D.Va reciben un poco más de cariño para que les empecemos a ver un poco más en nuestras partidas.

Ana, que ocupa el rol de francotiradora de apoyo con todas las letras, ya que puede curar a distancia, amplía el número de supports desde cuatro a cinco. Pero antes de llevarla al competitivo ha que tener muy claras todas sus habilidades, ya que según palabras de Greg “Grego” McAllen, jugador de Cloud9: “Tiene un nivel de habilidad requerido extremadamente alto, quizás el más alto de todos los heroes del juego”. Quizás lleve un poco de tiempo hacerse a las mecánicas de nivel alto que Ana requiere, pero todos los profesionales coinciden en las grandes posibilidades que tiene.

Por cierto, para los fans de Evangelion y Overwatch os recomendamos el “Opening” que ha salido a la luz mezclando ambos mundos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta