Compartir

Tras lo que ha parecido ser un interminable proceso de llevar a Mercy al punto exacto de equilibrio que pretendía Blizzard (de momento), ha llegado la hora de otra support que ha caído en el olvido y que pretenden resucitar, como es el caso de Ana, que muy pronto verá potenciada sus estadísticas, en especial a lo que el daño a enemigos se refiere.

Así lo anuncio el propio Jeff Kaplan en el foro oficial. Al ser preguntado por un usuario por si «¿Hay alguna posibilidad de potenciar a Ana después de que Mercy parece, al fin, perfectamente balanceada?«, el director afirmó que llevan bastante tiempo trabajando en ella, y que muy pronto esos cambios podrían llegar al PTR: «Sí. Vamos a incrementar su daño. Hemos estado haciendo pruebas de manera interna durante bastante tiempo. Anoche se la mostramos a nuestro grupo competitivo y les gustó mucho. Por lo que probablemente insertemos esos cambios en el PTR muy pronto«.

Según explica Kaplan, esos cambios podrían afectar al Rifle Biótico, a la Granada Biótica, o incluso a ambas, cuyo daño actual de 60 pasaría a 70 según «logra recordar»: «He olvidado que número exacto le marcó Geoff (Goodman, jefe de diseño de los héroes) pero creo que era 70«. De modo que habrá que esperar a próximas actualizaciones del servidor de pruebas para comprobar la nueva efectividad de la cazarrecompensas de apoyo.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta