Es Noticia
Kaplan anuncia un buff para Ana

Kaplan anuncia un buff para Ana

DMQ

Tras lo que ha parecido ser un interminable proceso de llevar a Mercy al punto exacto de equilibrio que pretendía Blizzard (de momento), ha llegado la hora de otra support que ha caído en el olvido y que pretenden resucitar, como es el caso de Ana, que muy pronto verá potenciada sus estadísticas, en especial a lo que el daño a enemigos se refiere.

Así lo anuncio el propio Jeff Kaplan en el foro oficial. Al ser preguntado por un usuario por si "¿Hay alguna posibilidad de potenciar a Ana después de que Mercy parece, al fin, perfectamente balanceada?", el director afirmó que llevan bastante tiempo trabajando en ella, y que muy pronto esos cambios podrían llegar al PTR: "Sí. Vamos a incrementar su daño. Hemos estado haciendo pruebas de manera interna durante bastante tiempo. Anoche se la mostramos a nuestro grupo competitivo y les gustó mucho. Por lo que probablemente insertemos esos cambios en el PTR muy pronto".

Según explica Kaplan, esos cambios podrían afectar al Rifle Biótico, a la Granada Biótica, o incluso a ambas, cuyo daño actual de 60 pasaría a 70 según "logra recordar": "He olvidado que número exacto le marcó Geoff (Goodman, jefe de diseño de los héroes) pero creo que era 70". De modo que habrá que esperar a próximas actualizaciones del servidor de pruebas para comprobar la nueva efectividad de la cazarrecompensas de apoyo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando