Es Noticia
Los Angeles Valiant, un mortal entre dioses

Los Angeles Valiant, un mortal entre dioses

DMQ

La Overwatch League está cerca de llegar al fin de su primer Stage, y aunque al principio todo apuntaba a que el conjunto de Seoul Dynasty dominaría con solvencia, un "Immortal" también se ha terminado colando en el Olimpo de los dioses coreanos. Los Angeles Valiant, destrozaron anoche (3-0) a los de Seoul y ya son líderes de la División del Pacífico, además de terceros de la general detrás de Excelsior y Spitfire.

Dynasty no logró superar el tourmalet coreano y se apeó del co-liderato, un cambio que no se ha vuelto a revertir pues ninguno de sus contrincantes han vuelto a pinchar. Ahora, tras dominar la preseason junto a Dallas Fuel y Seoul Dynasty, Los Angeles Valiant tienen en su mano colarse en la lucha por el título, pues el partido que les resta es el enfrentamiento contra un Shanghai Dragons que aun no conoce la victoria.

Aunque resultó extraño el cambio in-extremis de staff técnico a las puertas del inicio de competición, los resultados son incuestionables. Pues a excepción de una derrota frente a Boston Uprising, solo los dos gigantes coreanos han conseguido doblegar a los Valiant en este Stage 1 que, de vencer a los Dragons, competirá contra Excelsior y Spitfire por el título de 100.000$.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando