Compartir

A un día de la llegada del nuevo evento de Overwatch, las filtraciones vuelan por la red con las que se rumorean serán las novedades de la nueva actualización del juego, entre las que se encontraría un nuevo modo: captura la bandera.

En el trailer filtrado del videojuego de Blizzard, se puede comprobar cómo aparecen las que serán las nuevas skins del Año del Gallo. Aunque la calidad del vídeo no es buena, se puede distinguir a Mei, Mercy, Symmetra, Roadhog, Reinhardt, Zenyatta, Winston y finalmente a Tracer.

El vídeo, filtrado en la red social china Weibo, se dejan ver las que serán las dos nuevas skins legendarias, que en esta ocasión van a parar a Mei y D.Va, aunque las que realmente son novedosas y no habían aparecido hasta ahora son las de Zenyatta, Winston, Roadhog y Reinhardt.

El rumor más potente en los últimos días era la presencia del nuevo modo captura la bandera y muchos ven en este vídeo un pequeño trazo de lo que sería el modo en la última imagen de Tracer, aunque la calidad del vídeo dificulta la apreciación.

Hace meses ya se filtró que los desarrolladores estaban trabajando en este modo de juego, por lo que puede ser una de las novedades más llamativas para salir del competitivo. Eso sí, el vídeo no deja de ser una filtración a menos de 24 horas de la llegada oficial del evento, por lo que esperaremos la confirmación oficial de Blizzard una vez se presente el evento.

No hay comentarios

Dejar una respuesta