Es Noticia
Ares como héroe 27 de Overwatch, una extravagante teoría de Reddit

Ares como héroe 27 de Overwatch, una extravagante teoría de Reddit

DMQ

Reddit es un sinfín de teorías disparatadas que sin duda alimenta el hype en multitud de situaciones y no podía ser menos en el entorno de Overwatch con la posible aparición del héroe 27, que según las conjeturas de uno de sus usuarios podría ser Ares.

Tomando como referencia alguno de los momentos claves del vídeo navideño de Jeff Kaplan, el usuario Shnobz ha concretado varios hechos que bien pueden hacer pensar que Ares será el vigésimo séptimo personaje del videojuego de Blizzard.

Al igual que Doomfist salió en la actualización de Orisa o Moira fue adelantada en el cómic de Doomfist, el usuario comienza su exposición con la idea de que el próximo héroe podría haber aparecido en las informaciones relativas a Moira, idea lógica teniendo en cuenta las palabras de Kaplan, que ha afirmado que el nuevo héroe ya ha aparecido de alguna manera.

La teoría de Shnobz explica que el objetivo de Talon (la organización terrorista a la que pertenecen Doomfist, Moira, Reaper, Sombra y Widowmaker) es comenzar una guerra entre humanos y ómnicos y que para ello necesitan poder y en el universo de Overwatch no hay nada más poderoso que los sistemas de programación (god program).

ANUBIS TIENE EL PODER DE CONTROLAR ÓMNICOS, QUIZÁS EL PRÓXIMO PASO DE TALON

Además de Athena, el programa Dios que está del lado de los agentes de Overwatch, el otro más conocido es Anubis, en cuarentena tras la Crísis Ómnica y que mantienen protegido en Helix Security International. Según el cómic de Pharah sabemos que Anubis tiene el poder de controlar ómnicos, lo que podría ser el siguiente paso de Talon en la historia para una nueva guerra.

Sabemos que estos god programs tienen esta denominación porque son llamados como dioses de la mitología, de ahí que las palabras de Jeff tomen un contexto especial: "orcA killeR wahlE gratouitouS": ARES.

Sabemos por las informaciones de Athena que Talon ha aparecido por las ruinas de Illio s y ha robado algunos artefactos, por lo que esto podría suponer que están construyendo su propio programa y que le van a dar cuerpo, como sucede con Ultron en los Vengadores. De ahí que la teoría hable de Ares como el nuevo programa Dios de Talon en Overwatch.

Esta suposición concuerda con un pequeño detalle del vídeo especial de 10 horas de Jeff Kaplan en Navidad, donde en un momento concreto del streaming es hackeado. ¿Por Sombra? Sabemos que trabaja para Talon y justo detiene la retransmisión cuando Jeff va a anunciar el nuevo héroe...¿coincidencia?

https://www.youtube.com/watch?v=SjDtOMAULLg

Quizás su nombre no sea Ares o tenga una relación directa con Anubis, pero lo que parece claro es que Talon necesita un reto mayor, un villano que sea el eje del mal. Muchas voces hablan de que el héroe 27 bien podría ser la Reina de Junkertown o Lynx 17, pero lo que parece claro es que mínimo no llegará hasta marzo, ya que en enero habrá nuevo mapa y en febrero se intuye evento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando