Compartir
Ashe llega al competitivo de Overwatch

Ashe llega al competitivo de Overwatch después de una etapa de prueba que ha refinado al personaje hasta su puesta a punto.

Desde el 13 de noviembre el héroe 29, la pistolera Ashe, está disponible en Overwatch. Como es habitual en los lanzamientos de personajes del videojuego de Blizzard, hace falta testear la novedad antes de lanzarla en partidas competitivas. Ese momento ha llegado y ya podemos disfrutar de la nueva heroína de daño.

En general no han sido muchos los cambios que ha sufrido la jefa de la banda Deadlock en este periodo. Su enorme hitbox ha sido motivo de elogio para los fans del héroe 29 y debate para sus detractores. Sin embargo, Blizzard parece conforme con esto y no ha variado este detalle para la entrada en el competitivo, por lo que probablemente estemos ante la puerta de una temporada muy centrada en los headshots.

Donde si que ha habido cambios es en la animación de disparo con mira ADS, ya que al jugar con un PC con un frame-rate mayor a 60 FPS producía algunos cortes que perjudicaban a la experiencia de juego.

Sea como sea, promete ser una temporada interesante y en Blizzard lo tiene claro. “¡Si, Ashe ya está disponible, a celebrarlo!“, ha declarado Bill Warnecke, ingeniero de la compañía. ¿Se acercan grandes cambios?

No hay comentarios

Dejar una respuesta