Compartir

Este pasado viernes arrancó la BlizzCon 2018 y en pleno inicio de los Campeonatos del Mundo de Starcraft IIWorld of Warcraft: Arena o la Overwatch World Cup, fue el momento idílico para presentar a la heroína número 29: Ashe, la jefa de la banda Deadlock.

Elizabeth Caledonia ‘Calamity’ Ashe fue presentada en un vídeo de reencuentro con McCree. Un choque muy esperado, pues conocer a McCree supuso un punto de inflexión en Ashe, que tras nacer en una familia de bien conoció su verdadera vocación como ladrona tras los crímenes perpetrados junto al cazarecompensas. Algo que más tarde la llevó a convertirse en la líder de la mencionada organización criminal.

Instantes después del vídeo, Ashe se convertía oficialmente en la heroína 29 de Overwatch. Una nueva DPS a la que le gusta destrozar a sus rivales con dinamita que tiene a su mejor amiga en Víbora, su fiel rifle semiautomático. Y si esta falla, que rara vez lo hace, su compañero Omnico Bob terminará el trabajo lanzándolos por los aires y ofreciendo fuego de cobertura.

Compartir
Artículo anteriorInvictus Gaming barre la final y los sueños europeos
Artículo siguientesOAZ, Urgot y Ning, algunos de los TT en España durante la final

No hay comentarios

Dejar una respuesta