Es Noticia
Ashe llega al servidor oficial entre una oleada de mejoras a Mercy, Reaper y Roadhog

Ashe llega al servidor oficial entre una oleada de mejoras a Mercy, Reaper y Roadhog

DMQ

Mucho se ha hablado del nuevo personaje de Overwatch. En apenas unos días se ha pasado del anuncio, a su llegada al PTR de pruebas y a los servidores oficiales. Sin cambios aparentes, Ashe llega tal cual se anunció en la BlizzCon.

Pero no ha sido solo Ashe la novedad del nuevo parche de Overwatch. Un cambio importante ha sido el de generalizar la altura del salto en gran parte de los personajes para homogeneizar las mecánicas.

Mercy recibe uno de los principales cambios después de que en sus anteriores cambios perdiera habilidad para curar. Su habilidad definitiva ha reducido el coste un 15% y la curación por segundo pasa de 50 a 60.

Reaper mejora su patrón de disparo y reduce las dispersión de la metralla un 50%, y mejora su habilidad de recuperar vida lo que le permite ser más útil en combates cuerpo a cuerpo, su especialidad.

Roadhog es el que se lleva mayor número de cambios. Su garfio podrá usarse antes y se reducen los tiempos en los que permanece enganchado. Se reduce la dispersión de la metralla en un 50% al igual que en Reaper y su definitiva mejora el recoil horizontal.

Por otro lado, uno de los desarrolladores del juego ha confirmado en los foros que, la carga con escudo recibirá un nerf en el próximo parche del PTR dificultando interacciones como las que a día de hoy se producen con el escudo de Reindhart.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando