Es Noticia
Una nueva imagen apunta a la llegada de Anchora a Overwatch

Una nueva imagen apunta a la llegada de Anchora a Overwatch

DMQ
ataque-numbani
ataque-numbani

La alarma del hype se ha disparado una vez más para todos los seguidores de Overwatch, que vemos cada vez más y más cerca al esperado héroe 24. Esta vez, el detonante ha sido una nueva imagen publicada en Twitter, que apunta a la inminente llegada de "Anchora".

El motivo de la noticia en el universo Overwatch es el ataque al aeropuerto de Numbani por un personaje misterioso, que ha dado cuenta de múltiples bots de defensa OR15 sin motivo esclarecido.

Las claves de la imagen señalan a Anchora

La primera se encuentra en el bot de defensa incrustado en la pared, que podría haber acabado ahí tras un fuerte puñetazo, ¿tal vez con cierto guante que empuña un individuo llamado Doomfist? Posible.

La segunda clave está en la autora de la foto, que vemos en la esquina inferior derecha. Se trata de Efi Oladele, que ya hemos vinculado con muchas teorías que apuntan al nuevo héroe a punto de llegar al título de Blizzard.

La última tiene menos peso y sirve como bait para presentar al nuevo héroe. En los subtítulos de la noticia reza la frase: "testigos del suceso afirman haber visto a". Pero ya sabemos que en Overwatch la información no llega de golpe.

ataque-numbani

Si decimos que las claves de la imagen apuntan a Anchora es básicamente por la autora de la foto, Efi Oladele. Sabemos que la joven prodigio trabaja en un proyecto secreto, que como afirmaba una vieja filtración, se trataría de la araña-tanque con nombre en clave "Anchora".

De esta forma, una de las teorías que más resuenan al relacionar todos esos detalles que aparecen por separado es que el ataque de Numbani ha sido perpetrado por Doomfist.

¿Quiere esto decir que Anchora se ha enfrentado a Doomfist en Numbani? Quizá, pero también podría tratarse un ataque de Talon a la ciudad, dando como resultado la primera aparición de Anchora como refuerzo defensivo.

Las teorías son tan dispares y la información tan escasa que todo parece posible. ¿Y si estamos ante el anuncio inminente de dos héroes diferentes? Con Blizzard nunca se sabe. Stay tuned.

Desaparece el guante de Doomfist en el PTR

A lo largo de la tarde de este 24 de febrero Numbani ha cambiado en el PTR (Reino de Pruebas Públicas) y la zona principal del aeropuerto aparece destrozada tal y como se veía en la foto de Efi.

Pero la imagen más impactante es que el guante de Doomfist ha desaparecido (el que aparecía sobre la carga de Numbani), por lo que toman fuerzas algunas de las teorías ya comentadas sobre la aparición del personaje en los sucesos relacionados con la creación del personaje africano. Estas son las imágenes:

Doomfist

Doomfist

Doomfist

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando