Es Noticia
El Año del Perro traerá el nuevo mapa, Ayutthaya

El Año del Perro traerá el nuevo mapa, Ayutthaya

DMQ

Reportar vídeo

Este jueves 8 de febrero comienza la celebración del "Año del Perro", el evento del nuevo año lunar en Overwatch. Un evento que nos volverá a traer jugosos cambios como el regreso del modo Capturar la Bandera, que llegó el pasado año con el "Año del Gallo". Un modo que, a su vez, nos trae un nuevo mapa, Ayutthaya.

Este nuevo mapa está ambientado en la ciudad tailandesa, antigua capital del reino de Siam hasta que fue destruida en la guerra con Birmania. Ayutthaya es uno de los lugares más emblemáticos de Tailandia y ahora llega a Overwatch, creado específicamente para el Capturar la Bandera. Un modo que en esta ocasión podremos disfrutar durante cuatro semanas competitivas, ya que en Blizzard han decidido alargar el "Año del Perro" dado que muchos usuarios viajan en estas fechas, y de este modo tienen mayor posibilidad de disfrutar del evento.

Durante la competición, los 500 mejores recibirán un graffiti e icono de jugador, pero también trae cambios con respecto a la pasada edición. En primer lugar se eliminan los empates, añadiendo una Muerte Súbita en la que el más rápido en conseguir la bandera ganará la partida. Pero según el propio Jeff Kaplan, el llegar a eso será más raro que los habituales empates gracias a las Habilidades Restringidas, pues aquellas que nos otorgan invulnerabilidad o gran movilidad, harán que soltemos la bandera, lo que dará pie a partidas más agresivas y con más acción.

Además de ello, Blizzard anuncia que con el Año del Perro llegarán también seis nuevos aspectos legendarios, siendo dos de ellos para Mercy y Genji, mientras que no han querido dar pistas sobre los otros cuatro héroes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando