Es Noticia
Los bailes del aniversario también se bloquearán tras el evento

Los bailes del aniversario también se bloquearán tras el evento

DMQ
skin aniversario
skin aniversario

Blizzard ha confirmado a través de Twitter que los bailes --así como el resto de objetos-- añadidos con el aniversario de Overwatch quedarán bloqueados si no los hemos conseguido una vez finalice el evento el próximo día 12 de junio. Sin presión, sólo quedan muy pocos días.

Los objetos del aniversario se bloquearán cuando finalice el evento

El evento para celebrar el aniversario de Overwatch sigue estando en marcha, y con él llegó una cantidad bastante grande de objetos nuevos para desbloquear. Para ser más concretos, tenemos 11 skins legendarias, 24 bailes, 48 frases y 25 grafitis, sumando un total de 108 objetos sin contar los iconos de jugador. El evento más caro hasta la fecha.

El problema está en que, una vez finalice no habrá forma de desbloquearlos si no los hemos conseguido más que esperar a que ese mismo evento vuelva a estar disponible. Es lo que ha sucedido con los anteriores, así que la lógica más aplastante nos lleva a asumir que sucederá lo mismo con los objetos del aniversario.

Con todo, los seguidores más fieles de Overwatch y los amantes de los objetos que Blizzard ha añadido con el aniversario han insistido tanto en redes sociales como en foros para que no queden bloqueados cuando el evento concluya... sin resultado. Como decíamos, la compañía ha confirmado que no estarán disponibles para compra cuando finalice el evento.

La única parte buena que podemos extraer de esta confirmación llega con la noticia de un mini evento para cerrar las celebraciones de aniversario que nos reportará el doble de experiencia por cada partida que juguemos.

Ciertamente, cinco días con multiplicador de experiencia nos pondrá las cosas más sencillas para obtener cajas. No sabemos si será suficiente para conseguir los más de 100 objetos nuevos, pero en cualquier caso, es muy de agradecer el bono. Corred a conseguir esas cajas antes de que acabe el evento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando