Compartir

Tras la presentación del nuevo héroe de Overwatch Baptiste, Jeff Kaplan ha publicado un video en la cuenta oficial del juego dando todos llos detalles de habilidades y modo de uso de este nuevo support híbrido, sin duda una opción muy interesante a la que dar una oportunidad, al menos mientras esté en el PTR.

Este médico de combate contará con un buen número de habilidades, tanto para sanar a nuestros compañeros como para molestar y dañar a nuestros enemigos:

  • Lanzagranadas biótico: En ráfagas de tres rondas, este arma de alcance medio dañará tanto a enemigos a los que alcance como sanar a aliados que se encuentre cerca.
  • Energía regeneradora: Regenera la salud y la de sus aliados.
  • Campo de inmortalidad: Se trata de un dispositivo, que puede ser destruido, que impide morir a los aliados.
  • Exobotas: Permite a Baptiste dar un salto de gran altura.
  • Matriz amplificadora (Habilidad definitiva): Se trata de una pantalla que duplica el daño y curación de aliados que la atraviesen.

Disponible ya en el PTR de Overwatch, los jjugadores pueden empezar a probar las nuevas habilidades del personaje así cómo de balanceado está el personaje, asunque todavía puede recibir cambios de cara a su salida en el servidor oficial del juego. Además habrá que comprobar las sinergias que puede tener con los otros 29 personajes de cara a la competición más profesional.

No hay comentarios

Dejar una respuesta