Compartir

Lanzagranadas en mano y con el rol de médico de combate, Overwatch confirma el aspecto de Baptiste, un healer híbrido que se confirma oficialmente el héroe 30 del FPS de Blizzard y del que por ahora solo se han mostrado sus orígenes.

Con un pasado marcado por la guerra, Baptiste parece haber decidido que a partir de ahora cambiará su rol para ayudar a los demás, aunque el lanzagranadas lo coloca con un perfil cercano al support híbrido a falta de saber sus habilidades y su gameplay.

El que será el segundo support masculino del juego tras Lúcio parece tener un pasado oscuro tras pasar por el servicio de Talon para sobrevivir, un huérfano que tras la guerra ómnica tuvo que alistarse para poder seguir adelante.

Precisamente ese vuelco en la historia le hace ver la luz y parece haber cambiado de bando además de haber tomado con ello el rol de médico: “Para hacer un mundo mejor a veces se requiere una venda, otras una bala”.

Aunque los rumores ya adelantaban que el nuevo personaje sería el doctor Jean-Baptiste Augustin, todavía no hay gameplay en el horizonte ni fecha exacta de cuándo llegará al Reino Publico de Pruebas o directamente al juego.

No hay comentarios

Dejar una respuesta