Compartir
Blizzard World vuelve

La llegada de Baptiste ha revolucionado Overwatch y no solo por la llegada de un nuevo personaje descoloque el meta como lo conocemos. Con su aparición en los servidores oficiales, el juego de Blizzard ha traído cambios hasta a 19 personajes distintos, además de los cambios generales.

Cambios globales

Se han añadido varios cambios que afectan de forma general a varios personajes puesto que afectan directamente a cracterísticas como el tipo de ataque o armadura. Estos cambios son:

  • Armadura. Se han hecho cambios para hacer el daño más consistente y predecible. Por un lado las armas tipo rayo (Ataques primarios de Mei, Symmetra, Winston y Zarya) se ha reducido su daño un 20% cuando golpean una armadura. Por otro lado el daño en el tiempo también se han modificado. Ya no se mitigará con la armadura. Afecta a los ataques que perduran un tiempo como los de Ana, Ashe, Hanzo, Mei, Moira, Widowmaker y Zarya.
  • Aumento de daño. Ya no se aplicará cuando el proyectil golpee sino cuando sea disparado.
  • Retroceso. Se hace más constante y los personajes que estén volando también podrán sufrirlo.

Cambios específicos

Se han hecho cambios en 19 de los personajes del juego, por lo que lo más probable es que se vean cambios en la forma de jugar las próximas semanas. Ana ha sufrido un nerf de sus nanoestimulantes que reducen la curación de 300 a 250, Doomfist ha tenido un buff del enfriamiento de sus habilidades golpe sísmico y uppercut de 7 a 6 segundos, Hanzo también mejora su flecha sónica de 7 a 9 metros, además Junkrat mejora el lanzagranadas con un daño de 40 a 50 pero el coste de su rueda explosiva aumenta un 10%. El resto de cambios se pueden consultar las notas del parche.

Ya solo queda ver como se adaptan los jugadores a Baptiste y como afectarán todos los cambios en los personajes de Overwatch durante las próximas semanas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta