Es Noticia
Blizzard anuncia el evento Year of the Rooster para Overwatch

Blizzard anuncia el evento Year of the Rooster para Overwatch

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

El primer evento de Overwatch de 2017 se encuentra muy cerca, celebrándose concretamente el día 24 de enero, y resulta algo inesperado por la festividad que acoge, el año nuevo chino.

Es cierto que se venía rumoreando algo sobre la posibilidad de su llegada para compensar a los usuarios por el pobre atuendo de Mei en Navidades, que no aportaba mucho para la comunidad, resultaba algo obvio y repetía el mismo esquema que otros personajes.

Los desarrolladores del juego ya indicaron que los eventos de este año serían diferentes, lejos de repetir los mismos esquemas del anterior, por lo que podemos esperar próximas sorpresas. Incluso con San Valentín, que aunque el propio director dijo que se descartaba, se han encontrado líneas de diálogo entre personajes referentes al día de los enamorados.

Aún sabemos pocos del evento chino, que se llamará en inglés Year of the Rooster (el año del gallo) y que se incluirán atuendos de Mei y D.Va, los principales personajes de procedencia asiática. Eso indica que posiblemente también veamos atuendos de Genji y Hanzo, que se amoldan más a esta festividad. Aun así queda poco para que llegue y aporte sus novedades al juego, quedando claro que cambia la regularidad de eventos, y podrían ser más regulares.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando