Es Noticia
Blizzard anuncia que el fantasy llegará a la Overwatch League

Blizzard anuncia que el fantasy llegará a la Overwatch League

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Algo que nos gusta mucho a todos es poder jugar al Comunio, Football Fantasy o al propio Fantasy del League of Legends. Hacernos con nuestros jugadores favoritos o, simplemente, con los que creemos que vamos a triunfar y justo al resto de amigos hacer más interesante la jornada mientras vemos los partidos. Ahora, de la mano de Blizzard, también podremos jugar a este modo de juego durante la Overwatch League a través de su propio Fantasy.

Y es que el Comisionado de la liga, Nate Nazer, ha sido el portador de tal buenas noticias: "Está comprobado que el Fantasy es algo que los fanáticos adoran de los deportes tradicionales y son un buen conductor de compromiso. Definitivamente estamos buscando algo como eso". Sin embargo, Blizzard no tiene en mente apostar una gran cantidad de dinero, por ahora.

Mientras la Overwatch League va tomando forma hasta el punto de haber anunciado las ciudades implicadas en la liga, Blizzard quiere seguir desarrollando contenido y creando productos relacionados por la liga para aumentar el nivel de compromiso de los fans con la misma y con sus equipos.

"Tendremos más detalles cuando la liga evolucione. Aunque creo que es importante recordar que la liga no es algo que tengamos pensado para el año que viene o el siguiente. Nuestra idea es la de construir una liga para siempre y buscar patrocinadores que quieran construirla a largo plazo con nosotros. El Fantasy es algo que tenemos en nuestros planes como parte de la liga".

Sin embargo y como mencionábamos, Blizzard no sería el primero en llevar este modo a los eSports y es que Riot Games ya tiene un liga propia "Fantasy LCS", la cual permite a los seguidores de la liga no solo poder seguirla, si no poder crear nuestros propios equipos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando