Es Noticia
La Overwatch League negocia la venta de una nueva plaza por 30 millones

La Overwatch League negocia la venta de una nueva plaza por 30 millones

DMQ
Overwatch League
Overwatch League

Con los ecos de la final de la primera temporada de la Overwatch League resonando aún en nuestros oídos, Blizzard ya esta haciendo los deberes para la temporada que viene y según informa el medio americano ESPN, podía haber vendido una nueva plaza de su franquicia a un grupo de inversión afincado en Georgia (EE.UU).

Según sus fuentes y tan solo a falta de ser anunciado en público, Blizzard habría vendido la plaza a la ciudad de Atlanta cayendo en manos de un grupo financiado por Cox Enterprises. Lo más interesante de todo este movimiento es el coste económico de la operación y es que sus fuentes cifran la compra-venta de la plaza en 30 millones de dólares.

Lo que ya parece seguro es que Blizzard quiere ampliar su Overwatch League y ya hay rumores de que está ultimando acuerdos para ciudades como París y Cantón, y tendría la intención de seguir ampliando la competición hasta llegar a los 6 equipos completamente nuevos.

Si los datos que se están moviendo son auténticos, significaría que cada una de las plazas de la Overwatch League se ha revalorizado pues la anterior compra más cara fue la de Filadelfia, que fue adjudicada por 20 millones de dólares.

Cox Enterprises obtuvo más de 20.000 millones de dólares en ingresos en 2016. La empresa pertenece a la familia Cox, que según Forbes es la quinta familia más rica de Estados Unidos y al parecer ha visto en los eSports una inversión interesante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando