Compartir

A Blizzard parece gustarle los rompecabezas y los misterios con todo el asunto de revelar a los nuevos personajes de Overwatch. Ya ocurrió con Ana Amari, la nueva francotiradora de apoyo, que se fue presentando poco a poco mediante imágenes y bocetos que hablaban de su rifle, o se mostraba en otra su cara encapuchada.

Hay otro personaje misterioso del que han llegado a hablar de forma críptica en más ocasiones. Se trata de ‘Sombra’, un personaje de posible origen hispano del que se sabe muy poco, pero que suena con fuerza para ser el próximo personaje del roster de Overwatch.

La nueva información en cuestión no aparece sin más, sino que está disfrazada con la apariencia de un simple post en los foros de Battle.net. A través de un extraño hackeo que se produce tras unos segundos, la cuenta llamada “Skycoder” cuelga el siguiente mensaje: “la que tiene la información; tiene el poder“.

Se trata de una frase que parece estar muy asociada al personaje de Sombra. En el vídeo de arriba puede verse el curioso efecto que se produce en el post, aunque puedes experimentarlo por ti mismo desde el foro.

Aún no se sabe si todo esto significa que Sombra se presentará dentro de poco, o que la información seguirá llegando a cuentagotas. Puede que haya que esperar al final de la Overwatch Cup, o puede que se decida mostrar algo antes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta