Compartir

En recientes declaraciones, Jeff Kaplan, el director de Overwatch, ha hablado sobre los futuros eventos del juego. Y lo ha hecho aprovechando para aclarar que festividades no entrarán en los planes del nuevo año.

Entre ellas, San Valentín no estará incluida. Era una de las opciones contempladas por los usuarios después de ver eventos de Halloween y Navidad. Pero no será así. De la misma forma, tampoco llegarán novedades para Pascua.

Llegarán eventos muy interesantes para el próximo año“, ha dicho Kaplan. “Podéis esperar grandes cosas, pero con tal de controlar las expectativas, aseguramos que San Valentín o Semana Santa no entran en esos planes“.

No ha concretado nada sobre otras fiestas, pero al menos ya sabemos que tipo de cosas no podemos esperar. Lo que sí está claro es que habrán grandes planes para la temporada de 2017, además de cambios y equilibrios para los personajes, tanto para los actuales como para los nuevos que estén por llegar.

Durante los primeros meses ya hemos contado con un buen número de actualizaciones, nuevos contenidos y modos específicos de los eventos especiales de Navidad y Halloween. Blizzard ha prometido más sorpresas, más modos, y por supuesto, más personajes que crearán nuevas formaciones.

No hay comentarios

Dejar una respuesta